Quiénes somos

Misión

Prestar un servicio de alta responsabilidad médica

a personas de cualquier edad, que presenten problemas de piel o que busquen mejorar su apariencia a través de la dermatología estética.

Visión

Ser reconocida por el manejo integral

de los problemas y tratamiento de la piel, estar a la vanguardia para brindar un servicio de calidad en el aspecto clínico y tecnológico

Somos

Somos un grupo calificado e integral

Nuestros pacientes son evaluados con todo el rigor de la academia, pero también son tratados con calidad humana y respeto. Nos caracterizamos por brindar un servicio ético y profesional, buscando lograr apariencia natural.

Dermatóloga

Pilar Navarro

Especialista en dermatología de la Universidad CES
Miembro de la Sociedad Antioqueña de Dermatología
Miembro de la Sociedad Colombiana de Dermatología
Miembro del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología).

Nuestro Equipo

Milena Alzate

Admistradora

Admistradora en servicios de salud, especialista en gerencia de la calidad y auditora en salud, es nuestra administradora y líder de calidad, se encarga de vigilar los procesos internos de la institución y se asegura que cada protocolo sea implementado de manera correcta y precisa. Milena es la persona que permite que la institución funcione correctamente, es quien equilibra el estándar de calidad y el talento humano.

Durley Acosta

Cosmetóloga

Cosmetóloga de la Colegiatura Colombiana de Cosmetología y estudiante de Auxiliar de Enfermería en Unidos Por Antioquia. Con más de 10 años de experiencia en el manejo de aparatología y servicio al cliente, ha trabajado con diferentes profesionales de la salud, siendo apoyo en los tratamientos faciales y corporales.
Tiene capacitaciones en terapias alterativas como reflexología y Reiki, proporcionando así un servicio de calidad e integral.

Mary Isabel Mora

Auxiliar de enfermería

Auxiliar de enfermería del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) desde hace 10 años y con más de 14 años de experiencia en el ámbito estético. Ha trabajado con diferentes profesionales de la salud ejerciendo como auxiliar de enfermería y apoyo en procedimientos estéticos.

Su interés por estar en constante aprendizaje en cuanto a nuevos procedimientos y técnicas en el área de cosmetología, la convierten en una mujer muy importante dentro de la institución.

Doctora

María Teresa Ramírez T.

Médica cirujana de la Universidad CES

Experiencia comprobada en el manejo de Láser, Luz pulsada, Ultherapy y Fixer (microagujas con radiofrecuencia fraccionada)

Su paso por diferentes clínicas y hospitales como: San Vicente, Seguro Social y Clínica del Sur, son la evidencia de la capacidad que tiene la Dra. María Teresa para un manejo integral del paciente

contáctenos

Agende su cita

Estamos para atender sus dudas e inquietudes, nos ponemos a su disposición para solucionar sus preguntas