DSCN5352[1]

Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz Pulsada Intensa (IPL) es un procedimiento de última generación que brinda una solución rápida, sencilla y segura a múltiples problemas dermatológicos como manchas, dilataciones vasculares, envejecimiento de la piel y exceso de vello. 

Consiste en una luz de alta intensidad que penetra en la piel y actúa durante unos milisegundos en la lesión a tratar, eliminándola sin provocar efectos adversos sobre el tejido sano. 

A diferencia del láser, los equipos de luz pulsada intensa, pueden ser programados específicamente para tratar diferentes lesiones, siendo sumamente útiles en distintos tratamientos. 

Este método ofrece una solución efectiva y no invasiva en distintas afecciones dermatológicas y estéticas: 

– Elimina telangiectasias (“arañitas” vasculares del rostro) 
– Minimiz las manchas superficiales de la piel 
– Atenúa arrugas 
– Suaviza la textura de la piel y reduce el tamaño de los poros 

La piel logra una apariencia más clara, luminosa y sana. Cada sesión tiene una duración promedio de veinte minutos y el tratamiento completo consta de tres a seis sesiones, de acuerdo a cada caso en particular y según la respuesta de la piel. Las sesiones se realizan cada veintiún días. Este procedimiento puede realizarse no sólo en el rostro sino también en cuello, escote y dorso de manos. 

Los pacientes no deben exponerse al sol ni a camas solares antes, durante ni después de las sesiones. 

Los equipos más modernos poseen un sistema de enfriamiento incorporado denominado “cooler”, que permite que el procedimiento sea indoloro y bien tolerado. Además, al disminuir la temperatura de la superficie cutánea, la piel sana no se daña y el paciente puede continuar con su rutina habitual. 

Fuente: http://www.nuevadermatologia.com.ar/luzpulsadaintensa.html

[vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_googleplus type=»medium»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_pinterest][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column]

Los comentarios están cerrados.