Limpieza facial profunda
Es importante limpiarse la piel todas las noches antes de acostarnos, incluso aunque no te maquilles, pues no solo se retira el maquillaje, también las impurezas del medio ambiente y los restos de protector solar o cremas hidratantes que quedan en la piel, que obstruyen los poros y no dejan respirar la piel. Este es uno de los pasos imprescindibles para tener una piel radiante.
Qué es una limpieza facial profunda
Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profunda completa nuestros pequeños rituales de higiene cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y espinillas y puntos negros
Qué beneficios obtengo al realizarme la limpieza
Una vez terminada la limpieza facial, la piel está permeable para recibir todos los principios activos que contienen los productos que usamos en la rutina diaria del cuidado de la piel, estos pueden ser hidratantes, antioxidantes o reguladores de grasa. Además mejoramos la circulación de la cara.
Cada cuánto tiempo debe hacerse una limpieza facial
No hay una respuesta única. El mínimo es una vez al año, el máximo depende de cada tipo de piel, la producción de grasa varía en cada persona y por eso cada tratamiento debe ser tomado como único.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_googleplus type=»medium»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_pinterest][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]