La capa córnea de la piel acumula capas de células muertas. Esto ocurre entodas las zonas que van cubiertas.
El exceso de células en la capa córnea se traduce por falta de luz en la piel y tiene a nivel microscópico irregularidades de textura que impiden que la piel refleje la luz, por eso tiene un aspecto apagado. Para dejar la piel lustrosa, el primer paso es la exfoliación.
La exfoliación corporal se puede realizar con scrubs (productos que llevan en su composición micropartículas rígidas y de superficie rugosa). La aplicación de scrubs debe realizarse cada 10 días. Normalmente se aplican durante la ducha con una manopla y realizando presión sobre la piel. Esta ligera fricción mecánica facilita el desprendimiento de las capas de células muertas, la piel recuperará su luz.
Fuente: www.infoestetica.com
[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_googleplus type=»medium»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_pinterest][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]