Cosmetología

Cosmetología

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

La limpieza facial profunda permite que la piel respire de nuevo y las células se regeneren manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina de manera natural y mejorando la absorción de los productos del cuidado de la piel.

Cosmetología

Protocolos antioxidantes

Los protocolos antioxidantes contienen potentes sueros con tecnología patentada, diseñados especialmente para cada tipo de piel, que ayudan a preservar la salud, corregir los signos de envejecimiento y contrarrestar los efectos de los radicales libres. Se realizan 6 protocolos diferentes, cada uno indicado para las necesidades específicas de cada piel.

Cosmetología

Protocolo corrector Antiedad

Tratamiento completo a base de los más potentes antioxidantes que mejoran la hidratación, líneas de expresión, luminosidad, dando como resultado una piel más sana.

Cosmetología

Protocolo de Luminosidad

Mejora la textura, devuelve el brillo a tu piel. Con este protocolo se estimula la microcirculación, se eliminan toxinas, y se devuelve la lozanía al rostro.

Cosmetología

Protocolo Intensivo Hidratante

Se recomienda para pieles secas o deshidratadas por las agresiones diarias (contaminación, cambios de temperatura, clima seco, rayos solares, entre otros factores externos). Con este tratamiento se equilibrará el manto hidrolipídico de la piel.

Cosmetología

Protocolo para Pieles Pigmentadas

Ideal para pieles opacas con imperfecciones con tono desigual. Purifica la piel, a partir de una exfoliación profunda, elimina toxinas y unifica el tono de la piel.

Cosmetología

Protocolo para Pieles Sensibles

Es el tratamiento idóneo para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad. Este protocolo calma la epidermis, la alivia y la hace más resistente, aportando hidratación al rostro.

Cosmetología

Protocolo Anti Imperfecciones

Ideal para pieles propensas al acné o con imperfecciones. Limpia la superficie de la piel, descongestiona los poros y reduce el acné gracias a su poderoso efecto sebo regulador y despigmentante.

contáctenos

Agende su cita

Estamos para atender sus dudas e inquietudes, nos ponemos a su disposición para solucionar sus preguntas