Láser de Piel
Aparatología
Luz pulsada
La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento uniforme del rostro, cuello, escote y manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas superficiales, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, disminuir rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Aparatología
Erbium fraccionado
Permite eliminar de forma no agresiva las capas dañadas de la piel, estimulando su regeneración. Este láser produce microquemaduras dejando piel sana para garantizar una rápida recuperación.
Está indicado en cicatrices de acné, rejuvenecimiento cutáneo y arrugas finas

Aparatología
Q Switch
Es un láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares. El láser emite una energía en microsegundos, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis que se encargarán de remover definitivamente el pigmento.
Se emplea para activar la regeneración del colágeno y el rejuvenecimiento no ablativo de la piel. El efecto que provoca es un lifting en la zona donde se realice, puede ser alrededor de los ojos y labios, cuello o en todo el rostro.
El láser Q-Switched fue aprobado por la FDA para la mejoría estética en la onicomicosis, es decir, siempre se debe utilizar como complemento al tratamiento tópico y/o sistémico.

Recomendaciones previas y posteriores al tratamiento
- No tener la piel irritada
- No presentar herpes
- No utilizar despigmentantes 3 días antes y 3 días después.
- No estar utilizando ácido retinoico 3 días antes y 3 días después.
- Suspender el uso de las cremas de noche 3 días antes y 3 días después del tratamiento.
- No estar bronceado
- Los hombres deben de estar afeitados el día del procedimiento.
- Utilizar bloqueador solar diariamente, mínimo dos veces al día.
- Evite la exposición directa del sol.
- Hidratarse la piel con agua termal.
- Usar crema cicatrizante en caso de ser necesaria.
contáctenos
Agende su cita
Estamos para atender sus dudas e inquietudes, nos ponemos a su disposición para solucionar sus preguntas