No es ningún misterio que todo lo que entra tiene que salir, especialmente cuando hablamos sobre nuestro cuerpo. Y eso no sólo incluye lo relacionado con la salud y el peso, también con la calidad de nuestra piel.
Ya que la piel es el órgano más grande que tenemos es importante que lo cuidemos. Jabón, protector solar y cremas hidratantes son un gran comienzo, pero necesitas agregar una dieta sana y balanceada. Hoy te invitamos a conocer los peores alimentos para tu piel. Evítalos y te darás cuenta que tu piel lucirá mucho más luminosa, sana, joven y hermosa.
Azúcar refinada
Aunque hay muchas personas que de verdad aman lo dulce, el azúcar es una de las peores comidas para tu piel y tu cuerpo. Cuando consumimos mucha nuestra piel termina sin brillo y envejece más rápido, lo que provoca arrugas más pronto.
El azúcar daña el colágeno y afecta la producción de elastina, que es lo que permite que tu piel luzca joven. Por lo general, mucha azúcar debilita tu sistema inmune lo que causa que tu cuerpo tenga problemas para combatir las bacterias. Por lo tanto, más bacterias significa más toxinas y peor piel.
Para aliviar el antojo de algo dulce, elige el azúcar natural que encuentras en la fruta.

Comida procesada
Aunque estén etiquetadas como bajas en calorías, los alimentos procesados no le hacen ningún favor a tu piel.
Además la comida procesada está llena de azúcar y sodio para darle más sabor, dos cosas que definitivamente no queremos en nuestra dieta. Así que elige snacks con alimentos naturales y frescos en vez de aquellos que son procesados.
Sal
Hay que reconocer que muchos de nosotras consumimos demasiada sal en nuestro día a día; es un hábito terrible para nuestra salud. Nuestro cuerpo retiene líquidos y nos hinchamos, lo que nunca es bonito. Si les ha pasado seguro me entenderán.
Colorantes y saborizantes artificiales
Los saborizantes artificiales no tienen ningún valor nutricional y pueden irritar todo tu cuerpo, especialmente si eres alérgica a algo. Estos alimentos crean inflación y reacciones de histamina, lo que sólo exagera cualquier problema que tengamos en la piel.
Además, nuestro cuerpo almacena estos químicos así que se quedarán más tiempo que aquellos alimentos naturales. Sí son deliciosos, sí nos hacen mejor el día…pero son terribles para nuestra salud, evítalos.
Fuente: http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/comida-que-afecta-tu-piel
[vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_googleplus type=»medium»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_pinterest][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column]